Alushe de barro de clase a barrio III - El Cabaret TG

Nuevas

miércoles, 2 de febrero de 2022

Alushe de barro de clase a barrio III

 

Capítulo 3 


Carmen se me perdió la cadenita

Con el cristo del nazareno

Que tú me regalaste Carmen

Que tú me regalaste Carmen


Dime que no por favor!, pensé en mis adentros.


Carmen por eso no voy a olvidarte

Si ahora te llevo dentro Carmen

Muy dentro de mi pecho

A ti y al nazareno

A ti y al nazareno

La Sonora Dinamita - Se Me Perdio La Cadenita (https://www.youtube.com/watch?v=nSoxIHF74Tc



Traté de volverme a dormir, pero la música seguía aún más fuerte.


Toc toc toc


-mami, mami,tengo hambre-. 



Me pare y busque por todo el cuarto algo de dinero para darle a la niña, pero no encontré nada. -Maldita sea, esta mujer es una huevona, solo vive al dia-. Salí de la habitación directo a la cocina, abrí el refrigerador, y solo había maruchan, huevos, y un taco todo tieso, busqué también en la alacena la cual solo había cereal y leche. Decidí hacerme un cereal con leche para mi y la niña. 



Me quedé viendo a la nada mientras seguía comiendo, -Qué voy a hacer???-, me repetía en voz baja. 





-Dijiste algo mami?-. 



-No, sigue comiendo -_- -. 



Terminé de comer y me fui a encerrar en la habitación otra vez, le dije a la niña que no estuviera molestando y que comiera lo que encontrara. Me quede viendo al espejo, era más pequeño que mi viejo cuerpo, media 1.80 y ahorita eh de medir 1.55 por lo menos, mi tez es sumamente morena, casi negra pensé  y estaba algo rellena. -Puta madre, soy una obesa!!-. Me empezaron a salir las lágrimas, y otra vez me tiré a la cama a hacerme bolita entre las sábanas. 


Trate de quedarme acostada todo el día y pensar un plan para volver a ser yo, recuperar mi vida! , cómo me pasó esto!? , es vieja me hechizó o qué??? o fue esa anciana horrible en trapos ?? … o esa figura??? , todo esos pensamientos se revolvían en mi mente , la gente debía saber que este no era yo , todo eso mientras pensaba en posición fetal , hasta que sentí el vacío de mis piernas juntas … no sentía mi … y mi pecho parecía rozarse con mi otro pecho? , odiaba tener senos! , traté de olvidar eso y concentrarme , tal vez esto sigue siendo un sueño, mientras me volvi a quedar dormido…



Toc toc toc…



mmmm,... alguien llegó ??? , vi por la ventana y ya parecía haber oscurecido d… debí dormir todo el día de nuevo pensé…



-Tía!!! volviste-.



-Esa escuincla del demonio volvió a abrirle a esa señora-.  




-Otra vez de huevona??, que pedo contigo??? volviste a dejar sola a la niña??? estás estúpida o qué, no tienes instinto maternal???-.  Decía mientras mientras me agarraba a periodicazos.


 

espera… espera todo tiene una explicación  quiero decirte algo todo , ella dejó de sacudirme…entonces,me armé de valor y traté de explicarle mi situación, que yo era un chico y no conocía quién era, ella se me quedó mirando con los brazos cruzados toda mi narración , traté de ser lo más explícito posible , le dije que mi nombre era Andrés y que era solo un estudiante, que no tenia idea de por qué estaba aquí. 



-Ahora sí te la mamaste, hermanita que pedo contigo de donde sacaste tantas mamadas? de cuál fumaste? te dije que dejaras las drogas pendeja, ahora estas toda retrasada-.



Me puse algo histérico , le dije que todo era verdad y que no había inventado nada, mientras me acercaba a ella diciéndole de nuevo mi situación la tomé de los hombros y la sacudí  mientras empezaba a llorar , le dije que me creyera , que no era yo mismo …


 

NOO!! No soy yo, no soy yo!!!-.  decía llorando, de pronto sentí un golpe en seco, me dió una cachetada.



-Mira pendeja ya deja de decir esa estúpida historia, estas loca o qué?, ni siquiera podemos pagar un loquero o un centro de rehabilitación , mientras me volvió a golpear , no pude ni defenderme.



-No podemos llevarte al anexo , así que tendré que arrreglarte a chingadazos, entendiste??-.



Ella se calmó un poco y prosiguió. -Si estás deprimida por tu expareja lo entiendo, pero deja de drogarte y no  vuelvas a decir  pendejadas de nuevo, si vuelves a decir estupideces al aire, te voy a chingar, ¿entendiste?. A tu niña pueden llevarse los del dif, y yo no permitiré eso, ¡soy tu hermana!  recuerda que tienes una niña y debes sacarla adelante. Asiento llorosa y confundida.



-Eso mi chingona-. 



 -Prepárate para ir a chingarle mañana








Después del retraso aquí está la tercera parte de esta historia, no creímos que tuviera tan buen recibimiento y de verdad nos tomó por sorpresa... pero seguimos manteniendo nuestra palabra ... si se llega a los 20 comentarios (que al menos 10 de ellos no sean anónimos) y nada de trampas como le hicieron a la Jadeosa :v , sí te hablo a ti Tadeo ! , así les publicamos el siguiente capítulo sin dejarlos esperando ;)

22 comentarios:

  1. Buena historia, tiene mucha personalidad. ;)

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mucho historia de Alushe de Barrio. <3

    ResponderEliminar
  3. Me está gustando mucho \o/ y con mucha coherencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass :) , sí estamos tratando de armar algo con sentido :p

      Eliminar
  4. Parte 4! Estoy súper picado con la historia.

    ResponderEliminar
  5. Creánme que se irá poniendo mejor

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna duda de que se ira poniendo mejor! Gracias por esta tercera parte! Esperare la siguiente!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, buen capítulo jeje cada vez se pone más interesantee :3

    ResponderEliminar
  8. Espero que pronto continúen su historia, es un poco agobiante esperar el próximo. D;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, también vendrán nuevas historias y dinámicas que ni se experan, solo paciencia

      Eliminar
  9. Publiquen ya la siguiente parte por favor!

    ResponderEliminar
  10. Ojalá los que siguen sean más largos. Que con tanto tiempo y tantos comentarios, que valga la pena la espera.

    ResponderEliminar
  11. Lo que puedo decir es que serán muchos capítulos, pensamos publicarlos de dos en dos como hizo Erótica Body Swap, por el momento no hemos podido completar el capítulo por búsqueda de imágenes y falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena cap, se había perdido entre las nuevas publicaciones pero me encantó

    ResponderEliminar