Dinámica d San Valentín- De amo a maid - El Cabaret TG

Nuevas

lunes, 14 de febrero de 2022

Dinámica d San Valentín- De amo a maid

Esta historia está hecha para M , del blog Body Swap et al, espero te  guste y gracias por proponer esta dinámica :3




Jamás creí que algo así fuera posible … mi nombre era Manuel Saldaña y era el hijo único de un importante empresario, siempre tuve una vida de lujos , la mejores cosas, las mejores escuelas; y ni hablar de mi futuro: destinado a ser la mano derecha de mi padre en su empresa sin tener que preocuparme por nada más. Nunca me detuve a pensar lo fácil que era mi vida, de todo el tiempo libre con el que disponía y como lo desperdiciaba, de nunca tener la necesidad de tener un empleo , de sentir preocupación por quedarme sin paga o comer… todo eso cambió  desde que esa maldita bruja hiciera de las suyas… Ana Martinez


Ella era la hija de una de nuestras sirvientas y tenía misma edad, su madre y Ana vivían en una zona de la casa reservada a la servidumbre, , nunca me gustó la idea de que ella disfrutara estar dentro de mi casa mientras su madre limpiaba , así que siempre aproveché para hacerle travesuras y lo mejor de todo era que Ana nunca podía hacer nada al respecto , conforme pasó el tiempo y crecimos , Ana se integró al staff de servidumbre, para poder pagar sus estudios ya que ella quería ser médica o algo así.


La verdad era que Ana estaba bien buena si algo podía destacarse de ella era que tenía un cuerpo muy buen cuidado, con un gran trasero y unas anchas caderas y sus senos era de una copa D por lo menos ,  así que desde que estuvimos en secundaria la empecé a desear , si  bien no como novia , pero sí como un pasatiempo un pasatiempo que amaba; disfrutaba nalguearla y manosearla cuando pasaba limpiando por la casa o tirar cosas apropósito para verla agacharse y que me  mostrara su culo … incluso más recientemente  la había obligado a besarme y a usar una vestimenta especial mientras limpiaba la casa era outfit de maid con escote y una minifalda, mis padres casi nunca estaban así que todo lo que yo decía se cumplía.  Ella tenía prohibido decirle a nadie sobre mis acciones a costa de que ella y su madre perdieran su empleo. Me encantaba como tenía que tragarse su orgullo y obedecer mis deseos…



Cuando la ví pasando a través de la casa la intercepté arrinconándola.


-Hola preciosa qué tal tu día? Mira que linda te ves con tu vestidito. Decía mientras la manoseaba por detrás y tomaba con mi mano apretando una de sus nalgas.


-he estado muy estresado esta semana, tal vez en la noche te mande llamar a mi habitación…le dije al oído, mientras olía su piel.


No era la primera vez que ella y yo habíamos tenido sexo, durante los últimos meses se había vuelto en algo regular aunque su renuencia no había desaparecido.


De pronto vi que entre su mano derecha tenía protegido algo brilloso.


-Qué traes ahí Ana?? , me deja ver??


-No Manuel, esto no te incumbe, ya suéltame. Me estás lastimando


Tomé su pequeña mano y la abrí a la fuerza


-Vaya, vaya vaya , qué tenemos aquí?


Eran un par de anillos dorados con una gema verdeazulada, tomé uno de ellos para observarlo con detenimiento.


-Ya devuélvelo Manuel, no estoy jugando, es para mi novio!


-Tu novio?, no me había dicho que ya tenías pareja, …mmm no creo devolverte el anillo , es más dijiste que era para tu novio , no? Qué te parece si yo soy tu novio a partir de ahora.


Lo dije mientras me ponía el anillo en mis dedo, mientras yo fanfarroneaba ella aprovechó para ponerse su anillo ocasionando que momentáneamente perdiera el conocimiento.


-Qué?, qué ha pasado? … dije, inmediatamente me tapé la boca esa no era mi voz, miré hacia abajo y vi un par de senos enormes saliendo de mi pecho… y estaba vestido en un traje de maid?


-Hay Manuel, que tonto has sido, tenía mis dudas sobre mi plan pero creo que ha salido como lo planeado.


Era tan extraño escucharla con mi propia voz! ,


-Maldita estúpida, devuélveme mi cuerpo! Esto no se quedará así! desde hoy estás despedida escuchaste!, ve haciendo tus maletas tú y tu madre se pueden ir a la chingada a ver de que van a tragar.


-Hay Manuelito o debería decir Anita, no te das cuenta?, ya no tienes autoridad sobre nadie, tú eres ahora Ana Martínez, y yo Manuel Saldaña.  Así que es mejor que te pongas a limpiar si no quieres que haya problemas….


 

Fue difícil acostumbrarme a mi nuevo cuerpo, era mucho más débil y pequeño que antes, el peso de mis grandes senos era insoportable, mis anchas caderas  eran un problema junto al vacío que sentía en mis piernas. 




También descubrí que la madre de Ana también estaba involucrada en lo sucedido y entre ambas hicieron mi vida un infierno y disfrutaban viéndome en mi humillante posición.Lo pero vino cuando Ana empezó a interesarse en mí, no fue si eso era culpa de los instintos de mi antiguo cuerpo o simplemente le parecía divertido la venganza, empezaba a manosearme mientras sentía sus manos en mi nalgas , había ocasiones en las que me arrinconaba y me daba una arrimón mientras masajeaba mis tetas, todo era tan surreal! las sensaciones eran tan nuevas,  mi cuerpo era tan sensible y receptivo al tacto aparte de que Ana sabía cómo tocarme, conocía los lugares y la presión necesaria para que mi cuerpo traicionara mi mente y empezara a disfrutar mi nueva condición , pero cuando soltaba un gemido ella paraba de tocarme y se iba,  dejándome con un sentimiento de humillación por haber disfrutado y con ansias de que hubiera continuado tocándome, maldición.




Un día mientras estaba a punto de acabar de hacer la comida  , ella volvió a hacer de las suyas , empezó a tocarme por detrás, ese hecho hizo que me sobresaltara por la sorpresa pero a ella no le importó y siguió , empezó a quitarme la ropa era algo que nunca había hecho


-Ya suéltame, ayyy , para por favor esto no está bien, nos van a ver…


Ella prosiguió sin escucharme sentía mi antiguo miembro frotarse contra mi


Ya estaba completamente desnuda cuando ella me sentó en sus piernas se desabrochó su pantalón y dejo salir frente a mi antiguo pene,


-Chúpalo . me dijo


Yo me negué con la cabeza pero ella me tomó del pelo y acercó mi boca a la glande , yo seguí resistiéndome , pero con la otra mano ella me tapó la nariz y en el momento que tomé una bocanada de aire ella introdujo mi antiguo pene en mi boca,


-Haz las cosas bien y te prometo que esto acabará pronto


Yo no tenía opciones, tal vez ella tenía razón, debería complacerla y acabar esto pronto, empezé a lamer y chupar mi antiguo miembro, de alguna manera la sensación de pasearlo entre mis labios empezaba a excitarme y mojarme , debía hacer que se viniera pronto para que toda esta humillación acabara , lo bueno que aún sabía como estimularlo para que Ana eyaculara pronto, una de mis manos sujetaba la base del pene, la otra masajeaba los testículos y mi boca chupaba su glande, sabía que lo estaba haciendo bien ya que ella parecía estar disfrutándolo.




De pronto ella sacó su miembro de mi boca dejándome un rastro de saliva escurrirse de mi boca y me acostó sobre el sillón, yo no podía oponerme a su fuerza física así que solo estaba dispuesta a acabar con esto lo antes posible. Fue ahí cuando lo sentí, su pene en la entrada de mi entrepierna


-Espera, espera, esto no!


Ella introdujo su verga dentro y mi cuerpo no opuso ninguna resistencia a su entrada, o dios tenía un pene dentro de mí,


-Mmmm, ya para por favor, soy un chico  , soy Manuel . Ana ya para… POR FAVOR, perdóname. Decía entre lágrimas.


-No hay nada que perdonar Ana, solo déjate llevar.


Ella sabía cómo tratar a mi nuevo cuerpo , no pasó mucho cuando los orgasmos empezaron llegar, la sensación era tan embriagante que por momentos olvidaba lo incorrecto que era esto, yo no podía debía disfrutar esto pero sin embargo lo hacía…


 


Así he pasado los últimos meses los recuerdos de mi vida pasada ahora son solo borrosos, las sensaciones y vivencias de mi nuevo cuerpo han suplantado los de mi anterior yo me he convertido en una mujer femenina y complaciente, Ahora soy Ana Martínez , una chica  que atiende y procura a su amo como nunca antes lo hizo, al final de cuentas es por el que tengo comida y techo ... no? 






3 comentarios:

  1. Excelente historia, deberías continuarla ��

    ResponderEliminar
  2. Gran historia. Me encanta que este lleno de imagenes de apoyo con lo que va uno leyendo ;)

    ResponderEliminar