Eli - El Cabaret TG

Nuevas

domingo, 6 de febrero de 2022

Eli

 - Lo siento, Eli, pero la verdad estás bien buena y no puedo soportar vivir a tu lado sin que seamos pareja,  ahora  soy el que tiene polla y músculos y tu la conchita y tetas,  ... hace tiempo que necesitaba cogerte


-Ay!!! qué me haces Alberto?!, por favor Alberto contrólate , no lo hagas... creo... ¡creo que puedo volver a ser chico! 


-lo siento Eli  demasiado tarde, ya no hay vuelta atrás , entiende mis necesidades como macho alfa, serás mi novia a partir de hoy!



Eduardo y Alberto eran un par amigos que rentaban cerca de su Universidad ,  Eduardo era un chico débil e introvertido  que le encantaba leer y jugar videojuegos mientras que su amigo Alberto era un hombre atlético y bastante popular con las chicas, sin embargo todo cambió desde que Eduardo empezó a transformarse en chica con el pesar de la semanas , no fue un cambio muy notorio ya que Eduardo era un chico de complexión  pequeña, tan solo el simple hecho de Eduardo dejara crecer su pelo bastó para que Alberto empezara a  sentir algo por su nueva amiga...


La tentación de Alberto sobrepasó sus límites cuando miró el culo de Eli luego de que ella se cayera por estar jugando con sus nuevos tacones ... Alberto vio en esto la oportunidad para declararle sus nuevos sentimientos hacia Eli


No hay comentarios:

Publicar un comentario