Alushe de barro de clase a barrio IV - El Cabaret TG

Nuevas

jueves, 24 de febrero de 2022

Alushe de barro de clase a barrio IV


capítulo 4 (lunes) 

Toc, toc toc!!!


-¿Qué demonios? que es ese ruido?. Decía aún dormido. 


-Ey pinche gladys ya levantate 




-Maldita sea, son las 6 de la mañana!-, me levanté para abrirle la puerta, es esa tipa de nuevo, mientras asomaba la vista a la calle...



-No mames Gladys?? aún no te has vestido??? ya debemos irnos! ya vístete pinche floja, si no quieres que te vuelva a chingar-, el frío de la mañana y ese último comentario, terminó por despertarme , no quería ser golpeado de nuevo, 



-Ay no mms aún  no has alistado a la niña, y su uniforme??? , no mames pendeja-, dijo mientras me soltó un zape, -¡tienes una hija , tienes responsabilidades! ash, a ver te ayudo…pero que sea la última vez!-.  



En el frío de la mañana, esa señora y su esposo me ayudaron a poner mi puesto , era el mismo lugar , sacamos las pacas de ropa y la tuve que catalogar en el tablón, todo mientras miraba de mi escuela… yo debería estar ahí adentro y no vendiendo esto…

de pronto sentí que me daban un pequeño zape, era esa mujer y su novio.


-Cámara, se te va a enfriar tu guajolota, y el atole-. Yo odiaba esa porqueria, se me hacía algo degradante y de jodidos, pero al no haber comido ayer, mi hambre podía conmigo, así que a regañadientes lo acepte. Al darle el primer bocado, sentí que comía algo totalmente diferente, era, era como si comiera una Baguette frances de jamon serrano, pero cien veces mejor.  


Ya en el puesto …- no mames Gladys , te has hecho bien sumisa , esa chingadera que consumiste te hizo bien dejadota, nunca creí tenerte que golpear jajaj-. 

 

Así me pasé toda la mañana tratando de vender estas porquerías, no podía creer que alguien quisiera comprar estos productos… pero me mantuve en el puesto, porque sabía que esa tipa tenía mi cuerpo y que la vería al escuchar el timb….



ringgg… ringgg 


Sabía que ese era mi momento , debía estar muy pendiente de cualquier movimiento, al pasar pocos minutos veía a mis compañeras y compañeras caminar,, mi corazón estaba latiendo de prisa pero no alcanzaba a verme , decidí esperar … tal vez unos minutos más … pero nunca apareció….


-Gladys, Gladys, GLADYS!!!!-. 


-eh???-. 


-Despierta, a ver dame el dinero para darle al motas lo de la semana-. 


-Este…cu….cual dinero??-. 

-DE LO QUE VENDISTE, PENDEJA!!!!!!-. 


-Es…que….no he vendido nada…..-.


-Como que no has vendido nada????, ASH eres todo un caso, yo lo pago, pero me lo repones el viernes, eh!!-. 


No mms terminamos hasta las 7 de la noche, pinche horario ojete, todo el dia aquí tratando de vender. 


Íbamos de regreso a mi casa o como se diga a esos cuartos feos donde pasé el fin de semana

 

No mames glayds, hueles bien mal, ya báñate pinche cerda, ya aplícate en la vida mija !, con lo perdida que estás   mañana pasamos por ti de nuevo ehhh , y ahora sí alista a tu hija por favor no quiero zapearte.jajaja,...  se fue y ahora ya estaba solo en la casa


-Mami, mami puedo ver la tele-. 


Casi solo……-si niña -_- .

------------ 


Prendí ese viejo boiler como pude y busque toallas. Después de abrir la llave me desnudé, la primera vez que me veía al espejo desnuda, de hecho era la primera vez que veía en persona a una mujer ..., se me revolvió el estómago al pensar que esa mujer era yo, ví con detenimiento mi cuerpo moreno , sentía que estaba gorda , pero mi cuerpo voluptuoso lo disimulaba distribuyendo la grasa entre mis piernas y mi pecho con algunas estrías , estaba muy lejos para mis estándares de mi mujer idea pero seguí observándome y tocando mi cuerpo... todo era tan extraño.,



 -Bueno, pudo haber sido peor, al menos no estoy tan vieja, he de tener unos 30 años a lo más -, me metí a a la regadera y traté de olvidar esto de la manera más rápida posible pero todo fue cambiando conforme empecé a enjabonar, mi panza, mis caderas, mi largo cabello y mis senos .... extrañamente se sentía muy bien frotarlos estando enjabonados, cerré mis ojos mientras experimentaba las nuevas sensaciones en mi cuerpo olvidando todo estrés que había sufrido los últimos días, atrapé entre mis dedos mis grandes pezones y seguía frotándolos y manipulándolos… el placer parecía irse incrementando  , era algo que jamás había sentido…


este cuerpo era tan susceptible al tacto… tomé la manija de la regadera y abrí más el agua caliente, mi cuerpo lo necesitaba, regularmente yo odiaba bañarme con agua hirviendo pero a mi cuerpo le parecía placentero, las gotas calientes de agua caían sobre mi cuerpo deslizándose en mis curvas … mientras una mano aprisionaba mi pecho la otra la bajaba a mi entrepierna , solté un gemido…  pero no!, me detuve y cerré la ducha y me senté en la taza del baño a pensar… qué había estado haciendo…?




Terminé de secarme y proseguí a ponerme la ropa, entre todo lo que encontré fue un calzón muy pequeño, como hecho de hilos -Maldita sea, todas las mujeres usan ropa muy complicada-. Me puse el calzon y luego la pijama, traté de dormir, pero la incomodidad del calzon no me dejaba descansar aparte había otra cosas que no me dejaba dormir... no sabía ponerme un brasier! y con las prisas de mañana no me dará tiempo , así que decidí ver tutoriales sobre como ponerme uno ... tardé una eternidad ...el internet era una basura y mi celular igual, no sé como hay gente que paga por estos servicios basura... teclée al primer video y ví el tutorial; era una chica linda y sonriente, tenía unos pechos pequeños , nada comparados a los míos ..., pero gracias a ella y después de muchos intentos por fin logré abrocharlo. Jamás creí que un chico como yo usara brasier y lo peor! ahora llenaba ese brasier con mi carne . Me miré en el espejo mientras seguía acomodándolo, me sentía mal por usar ropa de mujer, yo ... , yo soy un chico! -pensé. ... me sentía un trasvesti


Trate de ignorar lo sucedido. En la cama traté de autoconvencerme de que ahora era una mujer y que usar brasier era normal y en eso recordé ... esas malditas alarmas de canciones nacas!!! , tomé el celular , la verdad era un Motorola bastante chafa ,nada comparado a mi iphone 12 y como pude deshabilité esas odiosas canciones. Me acosté con la esperanza de que al volver mañana al puesto de ropa pudiera interceptar a mi antiguo cuerpo y solucionar esta situación lo más pronto posible!


Hola! aquí está el capítulo IV , lamento la tardanza pero he estado ocupada en el trabajo y no puedo dedicarle mucho tiempo a la escritura :´( , si les gusta el capítulo y quieren ver la continuación participen en los comentarios! , 
 

10 comentarios:

  1. Siuuuuuu gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  2. Sigue más con la historia es buena

    ResponderEliminar
  3. Si queremos leer la continuación!
    Gracias por un capítulo más! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Excelente capítulo jeje se va poniendo más interesante, ojala que Gladys se encuentre en el cuerpo del chico y ojalá que ella no quiera regresarle su cuerpo a él

    ResponderEliminar
  5. Excelente historia esperando la siguiente parte

    ResponderEliminar
  6. Continuará la historia

    ResponderEliminar
  7. ¿habrá continuación? :(

    ResponderEliminar