Alushe de barro de clase a barrio II - El Cabaret TG

Nuevas

miércoles, 2 de febrero de 2022

Alushe de barro de clase a barrio II

 



Capítulo II

En la madrugada de ese día…


-Ve en el estado que vienes cabron!! no mames, ahí esta la niña durmiendo y tú con tus mamadas -.


-Ya reina. Solo quiero estar contigo, que no me extrañas?-.


-Cual reina cabrón, solo vienes cuando te acuerdas de mi cabrón!!, no eres para darme para la comida de la niña-.


-Ven, mira-. La intenta besar


-Cámara culero si no es hotel!!, Ya vete a la chingada de aquí-.

Horas después…


Que día! la verdad que chingas me tengo que dar para vivir, hubiera continuado estudiando! , lo bueno que ya me quité al idiota de mi wey!

Ahora a recoger este desmadre ,... achinga?! me andan haciendo brujería o que chingados es este muñeco?! ,


Toma la figurilla, la ve y la avienta lejos, -Esas chingaderas no me van a estar afectando-.


-Hola mi jaqueline! cómo estás?, cómo te fue en la escuela?-


-Bien mami-,


Muy bien recuerda que debes estudiar, y esforzarte ! para que vivas en un lugar mejor! ponte chingona!


/////Al día siguiente


Mmm,.. rayos!, yo no pongo alarma los sábados y menos a las 6 am!, qué pasa? . Digo con adormilado


Ay, vida mía

¿Qué es esa voz?... ese sonido … Ugh!

No te asombres si te digo lo que fuiste

Un ingrato con mi pobre corazón

Porque el fuego de tus lindos ojos negros

Alumbraron el camino de otro amor       

               

La Sonora Dinamita - Que Nadie Sepa Mi Sufrir ft. Playa Limbo

(https://www.youtube.com/watch?v=sI8o44qhSdM)

 

Eh?? Mamá!!!?, Bajale a la musica!! … ehhh!!? Esa voz salió de mi boca?! Al tocar mi pecho lo siento suave y abultado pecho -qué demonios?!-.  Miro mi brazo y lo veo café!, empiezo a gritar -qué demonios?! , mi brazo!!?-. Al levantarme noto como mi cuerpo está más flácido y gordo, , aparte siento que .… me encogí, también noto que tengo uñas largas y de color rosa volte hacia abajo, tengo puesta una pijama, noto como mi panza está algo abultada y se sale de  mi suéter que de por si me queda pequeño, toco mi entrepierna por inercia y no siento mis partes, mi entrepierna está vacía! -NO, NO , NO ,NO?! En dónde chingados estoy?!!! trato de calmarme tal vez no esté solo en ese lugar, decido no hacer mucho ruido.

https://lh3.googleusercontent.com/-8Y5Ff6iLyG0/YfDJS5fXMOI/AAAAAAAACxU/GlsqvKqk9n4cehWPdnLZ4vcj423PF1WmQCNcBGAsYHQ/image.png


Corrí al baño, para mirarme al espejo y vi en el espejo a esa señora naca del tianguis, y esa señora naca me devolvía la mirada. -Oh, por dios, soy, soy una señora!!-, escuche la voz salir de mi boca otra vez y me la tape de inmediato. -NO, NO, NO, esto debe ser un mal sueño, no es posible-, mientras sentí como se me hundía el estómago… tenía ganas de vomitar y me sentía mareado, trate de meterme a la cama, y me puse en posición fetal mientras intentaba dormir.


Pasaron las horas


toc, toc,


-Mami, mami!! ¡Ya tengo hambre!, ya son las 12 y no hay nada que comer!, mamá, estás bien? , mamá mamá, mamá! , mamá mamá!-. 


-Déjame en paz!!-. dije


-Un elefante se columpiaba por la tela de una araña, como veía que se resistía fue a llamar otro elefante, dos elefantes se colu…….-.


-YA!!! NIÑA!!, VETE DE AQUÍ!!!-. Le dije acostado envuelto en la cobija



-Pero mamá! tengo hambre!!!! mamá! mamá! mamá-.


-Ya, ya niña!!! está bien!-, me levanto envuelto con la cobija , busco en el mugre cuarto unas monedas y billetes entre los cajones y ropa tiradas , abro la puerta, paso mi mano y le entregó el dinero,-Vete a la tienda y CÓMPRATE LO QUE QUIERAS y no molestes en todo el día  por favor…-.


https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi2uAxo4HmWw6_0h79YH5PW1yvIsvKc8ghU03G8SJ9ZoQ2DhqQ3-eGsvePSF879G1pLCTelcGnqwKUBf010fxwui1JWl_5DcAiM_RH2jSellz-acXTX3d_g4Ts-aNc8cEdIxDtoy6WYHsrG_gWgiDOuXjlFjr-hI4WDPI0NDpdFHezBt7N_z7s_aaRK3w=s320


Veo que la niña se emociona al ver tantas monedillas en sus manos, ..-eso significa que puedo ver todo el día la tele?-.


-si, si, todo el día,  solo no hagas nada estúpido-.

Le cierro la puerta del cuarto y me vuelvo a acostar , yo también sentía , la panza me rugía pero , solo tenía ganas de despertar de esta pesadilla, me sentía tan emocional que empecé a llorar cubierto de la cobija, quería dormirme para despertar siendo yo….


En la noche…


Por más que trataba de dormir siempre despertaba en ese cuartucho, eso me ponía  cada vez más triste y con más ganas de llorar


Toc, toc, toc


Eyy Gladys!!!,


toc, toc, toc


soy yo la deyanira , abre!


-Ptm, quién es esa??-,.Me hice bolita, y tarte de dormir, ignorando los toques de la mujer..



-Tía Deyanira!!!!, Hola!!!-.


-Maldición!!!! la estúpida niña le abrió la puerta!!!-.


Deyanira: Hola miamor!!, ¿Dónde está la huevona de tu madre?!


-Está en su cuarto-.

-Gladys¿dónde estás?, ¿por qué no fuistes a poner tu puesto hoy? El Motas me dijo que ya le debes 200 pesos de esta semana, y que si no lo pones, que te olvides de poner tu puesto en el tianguis hasta que le pagues. Abre tu cuarto Gladys!!!!-. 


toc, toc ,toc


Soy, yo tu hermana pendeja!!!


toc, toc, toc


No pienso irme de aquí y dejar a mi sobrina sola!


Maldición!, tal vez… tal vez si le explico que no soy ! pueda ayudarme !


Me levanto y le abro la puerta.


-Por fin!! Pinche huevona, que chingados hicistes todo el día? eh?-.


 Yo la volteo a mirar con mis ojos rojos de tanto llorar -Es que me pasó algo… no soy esa Gladys! , soy un chico ayúdame por favor!!! mientras me abrazo a ella y vuelvo a llorar de nuevo. Ella me empuja y caigo junto a la cama.


-Te estuvistes drogando idiota??, pensé que ya lo habías dejado…. mira cálmate deja de alucinar , entiendo que la falta de El rastas te afecta, pero fue la mejor decisión , era tóxico para ti carnalita , lo vas a superar!!-.


-Ppp.. ppero..-.


-Shhht, ya cállese- , lo dice mientras me tapaba la boca.


-Te entiendo, tómate el fin de semana si es necesario-, me beso en la frente despidiéndose de mi dejándome solo en la casa con mi … hija?







Dentro de pocas horas se subirá la tercera parte así que estén pendientes ;)


2 comentarios: