Y cómo se siente mi amor? - El Cabaret TG

Nuevas

viernes, 7 de enero de 2022

Y cómo se siente mi amor?

Jajaja y ahora que se siente ser la chica mi amor? , te ves tan linda con tu carita de enojada

-no te saldras con la tuya  encontraré la manera de volver  a ser normal

-jaja no lo creo cariño  te hare mi esclava como yo fui de ti ademas recuerda que ante la sociedad estas muerto .... creo que  valió la pena todo el dinero que gaste  por verte asi  como la vil zorra que eres

 ya para por favor!!!!!!!!

jaja gritalo que quiera  nadie te creerá que era alberto!   esto es grandioso cariño no me cansare de hacerte esto

 


Eliza cansada de los maltratos de Alberto decidió  consultar una bruja y transformar a su esposo en una chica y vengarse de su marido  ahora Eliza se divierte con Alberto como jamás imaginó. Ahora goza del dinero de su  pensión y mientras que Alberto se convirtió en una  esclava deun cuerpo que no es el suyo




2 comentarios:

  1. Pobre Alberto, aunque la ventaja que tiene es que se ve mucho mas joven.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar