Fui malo y lo sé pero ...¿por qué esto?! - El Cabaret TG

Nuevas

domingo, 23 de enero de 2022

Fui malo y lo sé pero ...¿por qué esto?!

No sé por qué tomo la decisión ... tal vez por la manera de cómo lo trataba ... tal vez fue por cada vez que me burlaba pero ...por qué me hizo esto ??? no sé lo que me hizo , solo sé que no soy "yo" mi...mi cuerpo es diferente ... mi pecho se mueve , me siento débil y suave... y lo peor! ...  no siento mi pene , solo siento como algo  entra y sale de mi y se frota en mi interior ! , no sé que pasa!! solo  escucho su voz que dice:


- ahora pagarás todo


Mientras siento cosas que jamás me imagine mi cuerpo reacciona a cada embestida quisiera nos gemir pero mi cuerpo me lo pide mientras trato de suplicarle...  estoy confundido, no sé quien soy... mientras mi cuerpo se eriza al sentir como él me lleva a un placer inexplicable


 ...


Jonás cansado de que Iván se burlara de él creyó que un buen castigo era convertir a su castigador en una adorable chica ahora Jonás desquita con pasión toda aquel daño mientras que Iván gime de pacer inexplicable a tanto placer que su nuevo cuerpo le pide.



1 comentario: