No soy una chica! - El Cabaret TG

Nuevas

lunes, 10 de enero de 2022

No soy una chica!

Ya por favor para!!! mmm....aaah ...no soy una chica!!

Una hora antes

Mira Javier  conseguí una pastilla de esas que cambian tu sexo, las mismas que el burdel de Papi usa, fue casi imposible conseguirla, si te la tomas te convertirás  en una chica y sabrás que se siente ser una...  o al menos eso dicen

Naaah!  ¿Cómo crees que eso va a existir? a ver te aseguro que si me la tomo no pasara nada

Ves? esa mamada no sirve …Wow no manches me siento raro Wow esto se está apretando aah.. mmm… ahhh…

No jodas Javier  te haces más pequeño y te están creciendo tetas!

Aaah!!!! Mi pene desapareció  no mames puedo sentir  estas tetas, mira como rebotan!   Wow  esto es fascinante!!!

Mmm pero que rica te ves  … sabes …¿por qué no probamos tu nuevo cuerpo?  Y vemos si es verdad que puedes tener sexo

¿Estas pendejo o qué?! Ni madres  no te me acerques!!! NO!!!   Nooo!!! ahhh…   nooo!!! … mmm …para plis!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola me encantan tus historias, me encantaria que te pasaras por mi blog y que disfrutaras de mis creaciones, hace poco que comence
    https://adictivabodyswap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta que las disfrutes, pero no cuál es tu nuevo blog? , el link que pusiste es de mi blog :P

      Eliminar
  2. Entendí esa referencia, muy buena pequeña historia

    ResponderEliminar