Padre preocupado - El Cabaret TG

Nuevas

martes, 11 de enero de 2022

13 comentarios:

  1. Recuerdo estas caps, me encantaban mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Rescaté las que mas me gustaban y las iré publicando. Así si el blog es eliminado no se perderá todo .

      Eliminar
  2. Gracias por rescatarlas, ese blog era una joya :)
    Ojala hayas recuperado todo lo posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. créeme que sí!, tendrán contenido diario todo enero, y eso me da tiempo para ir escribiendo los capítulos de Yo la Nueva Modelo.

      Eliminar
  3. La cap es muy buena, algun autor se atreve a hacer una historia basada en la cap? Podria ser una gran historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, en especial los que hacen anónimamente ya que son los más esporádicos. Ya veremos si tengo tiempo para hacer una historia similar

      Eliminar
    2. No pienso en hacer tanto una historia, podría ser una serie de algunas caps, si te parece me dices y si quieres podrías ponerlas aquí y en mi blog

      Eliminar
    3. Has lo que más te guste hacer , sin presiones , esto es un lugar para dejar volar la imaginación y relajarse. Me encantan tus caps. Ya quiero leerlas cuando estén listas

      Eliminar
    4. Antes de leer tu comentario ya estaba trabajando en eso y ya tengo una buena idea, ojalá te guste :)

      Eliminar