El Cabaret de Cris I - El Cabaret TG

Nuevas

domingo, 9 de enero de 2022

9 comentarios:

  1. Todas estas imágenes son maravillosas....
    Esperamos más imágenes de estas historias por favor....

    ResponderEliminar
  2. Me impresionas, no se cómo lo hiciste pero rescataste un gran trabajo sigue así

    ResponderEliminar
  3. Habia 2 que me gustaban una que se llamaba jubilados, que eran mayores que cambiaron de cuerpo con su hijo y su novia pero era la señora en el cuerpo de su hijo y el señor en el de la novia y uno donde cambiaba de cuerpos el padre y la hija que era muy pequeña y luego se la pasaba con la madre, dime que ls9o tienes por que no los guardé y me gustaban mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff no los ´se creeme que ni las leía cuando las descargaba, eran tantas y tan monótono el estarlas descargando... , creo que tendrás que encontrarlas en las siguientes publicaciones , puede que estén las 2 , 1 o ninguna. :´/

      Eliminar
  4. Oh que bien que las recuperases en mayor calidad , si es el metodo que yo pienso ... Sep es un tedio pero estas bellezas lo valen

    Por cierto creo que es posible restaurar las imágenes de menor calidad , pero se necesitaría que alguien consiga la foto original (sin texto) y copiar el texto a mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O inteligencia artificial para aumentar la definición y calidad de la imagen. Un peograma como Topaz Gigapixel

      Eliminar
  5. Podría , pero yo no me fío de esas cosas (Solo mira como dejaron a C'J)

    ResponderEliminar