No! espera no soy Adriana, no! - El Cabaret TG

Nuevas

miércoles, 5 de enero de 2022

No! espera no soy Adriana, no!

Alex celoso de su novia utilizo un hechizo para saber que hacía su novia todas las tardes para su sorpresa el cambio fue inoportuno, se encontraba desnudo en posición de cuatro mientras sentía como un bulto extraño entraba y salía rápidamente volteo y lo que encontró no le agrado ahí estaba su mejor amigo dándole al cuerpo de su novia que ahora era de él, descubriendo el gran secreto de su novia y aunque al principio trató de explicarle a su amigo termino por cansarse y dejar que todo tomará su curso





8 comentarios:

  1. Me gustĂł, me encanta el diseño de tu blog, ya lo agregue a mi lista para que más personas lo conozcan, disculpa querĂ­a hacerte una peticiĂłn, siempre me gusta pedir una a un nuevo blog, espero y sigas creando más contenido ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias los he cambiado como 4 veces el diseño, estaré creando contenido constantemente pero ahora estoy ocupada con eso de reunir publicaciones que me gustaron de blogs abandonados para que la gente conozca una pizca de su contenido, no creo tenerte tu petición a tiempo :,c pero déjala ;) . Por cierto crees que me puedas ayudar a poner imágenes a unas historias ? eres buenísima con lo que pones en tu blog.

      Eliminar
    2. Claro que sí, con mucho gusto, siempre estoy dispuesta a ayudar a otros creadores, así que solo pide, en caso de mi petición pues te pediría que jeison es invitado a la boda de una amiga que no ve hace mucho tiempo, pero ella le hace algo y de pronto el está en su cuerpo en el altar, al parecer ella no quería casarse y lo dejo a el en su cuerpo, ahora atrapado como mujer y no pidiendo decir quién en es no le queda de otra que complacer a su esposo en su lua de miel y ser una mujer casada con filtros hijos

      Eliminar
    3. excelente petición hasta me diste ganas de escribirla ya mismo jaja, trataré de tenerla lo más pronto posible Jessica

      Eliminar
    4. Tienes algĂşn correo de contacto? , para de vez en cuando mandarnos ideas y hacernos historias mutuas, jess :)

      Eliminar
    5. Claro este es el mĂ­o, jeyssonnarvaez952@gmail.com espero tu mensaje, cualquier cosa estoy dispuesta a colaborar

      Eliminar
  2. Muy buena!
    Igual me agrada mucho tu diseño y tus historias me gustan mucho.

    ResponderEliminar