Se vienen Cris Caps I - El Cabaret TG

Nuevas

domingo, 9 de enero de 2022

Se vienen Cris Caps I

Bueno , no exactamente pero he encontradouna gran cantidad de sus posts antes de que fueran eliminados, lamentablemente no puedo descargarlos normalmente y solo se pueden guardar por capturas de pantalla así que será una tarea larga … Por cierto veo que no han comentado nada… todo bien en casa? … hay que participar, si no demuestran interés parece que mi tiempo es echado a la basura. Haré una dinámica solo habrá nuevos posts si la cuota de 10 comentarios y 5000 vistas se cumplen. Recuerdo ser como ustedes que casi no comentaba por miedo o indiferencia no hay que ser así, somos una comunidad 



























14 comentarios:

  1. Gracias por estas imágenes.... continuar con esas creaciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno traer esas caps después de tanto tiempo

      Eliminar
  2. Muchas Gracias, es un placer verlas de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las que faltan! Hay en el borrador como 7 publicaciones más de puras caps de Cris Pisanob.

      Eliminar
  3. Ah, cuanta nostalgia, espero ver más imágenes de tan buen blog

    ResponderEliminar
  4. Oh! Que bien! Llevo años queriendo ver mas de el extinto blog
    Yo pude recuperar unas gracias a Way back machine(es un tedio) tambien hay captura de un trozito del blog en la pagina en otra pagina semejante , pero no la eh encontrado (acabo de buscar)
    En mi blog Trash (ved mi perfil para entrar a "Lemmon ever" subi algunas captions que quizas tengas ya o no
    Espero ver todo lo que has recolectado Shau >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, wayback machine es un tedio incluso a mi nunca me abre el blog!!! siempre se queda en la parte de +18 , nunca la publicación, pero intuyo que a ti sí te abre aunque sea un tedio! has intentado con http://restgcaps.blogspot.mx/ ?? . Si logras recuperar algo almenos publícalas tú o mándamelas es el único que me falta :'(

      Eliminar
    2. Y woow me encantó lemmon ever! y The Factory Chan!, el arte , los comic y las imágenes !

      Eliminar
    3. Primero que nada Griashias grashias , me alegro que te guste mi trabajo

      Segundo cometi un error , cuando me refería a Way back machine , no me refería al blog sino a el tumblr , aunque no todas hay una buena cantidad de imágenes , pero es un tedio

      No me ah funcionado con el otro blog de la misma manera , debe ser alguna politica extraña , no tengo idea

      Ademas sigo sin encontrar la pagina parecida a way back machine , seguire buscando (incluso en otras paginas semejantes)

      Pd: no conteste antes porque no pique al botn de avisar

      Eliminar
    4. Por sierto encontre la captura del cabaret que mencione antes , Archive.is , de la misma manera tambien tiene captura de el tumblr

      Y si tiene una pequeña captura del otro blog que mencionaste

      Eliminar
    5. Gracias! Por la info sobre archive.is. Ya solo me queda subir las caps de cris en posts.

      Eliminar