No puede enterarse - El Cabaret TG

Nuevas

viernes, 1 de diciembre de 2023

No puede enterarse

Silvia, de verdad, no te preocupes. Nadie descubrirá que yo no soy tú ni que tú eres yo. Disfruta de ese viaje, cariño. Sé que siempre quisiste conocer Cuba, por eso, cuando mi empresa me recompensó con ese viaje, pensé que tú lo disfrutarías más que yo.

Sí, claro que el medallón de la abuela está a salvo. Tú diviértete 'Arnold', que tu 'mujercita' está muy ocupada yendo de compras y quedando con... sus amigas... en serio, pásalo muy bien y cómprame algo bonito de regalo. 

¿Cómo? ¿Si tus amigas sospechan algo...? Pues no lo creo, pero tampoco es que esté siempre con ellas. Cuidar de la casa me tiene muy ocupado... ir a la compra, al gimnasio... No sé como eres capaz de poder con todo.   

Sí, por eso descuida, George está siempre pendiente de mí... al fin y al cabo es mi mejor amigo, ¿no?. Si él no supiera la verdad no podríamos haberlo hecho. De hecho está aquí ahora y te manda saludos... vamos a ver el partido... y he encargado algo para comer...

¿Qué tal tú con Emma? ¿A qué es una chica simpática...? Espero que así al menos me creas cuando te digo que es una buena secretaria y que yo nunca tendría nada con ella... simplemente no es mi tipo...

¿Unas reuniones de última hora? ¿No regresaras hasta el lunes que viene? ¡Vaya, espero que me estés dejando en buen lugar! En serio, lo que te he dicho, no te preocupes ni un momento por mí. ¡Oye te dejo, que empieza el partido! ¡Yo también te quiero y te echo de menos 'Arnold'! ¡Besos!

Ya está. No volverá hasta la próxima semana,.. Y ahora dime. ¿Qué más cosas quieres que te haga tu 'Silvia'? ¡Aún tenemos tiempo antes de que comience el fútbol! ¿Eh? ¡Pero no se lo cuentes a mi marido... jijiji... ya sabes que es tu mejor amigo!

Durante el resto del año, Silvia y Arnold siguieron pasando cada vez más tiempo en el cuerpo del otro, y acabaron por confesar que ella, en el cuerpo de él, había iniciado una relación con su secretaria, y que él, en el cuerpo de ella, se había enamorado de su mejor amigo. Ambos decidieron divorciarse y seguir en los cuerpos que les habían dado la felicidad... en el del otro.

3 comentarios: