Aviso y una cap de Regalo - El Cabaret TG

Nuevas

lunes, 2 de mayo de 2022

Aviso y una cap de Regalo

Hola!, solo aviso para decirles que estaré subiendo contenido a Relatos TG , en ese blog se publicarán historias más elaboradas y extensas en un enfoque erótico . La primera historia es en base a la petición que Jessica me hizo algún tiempo. Por si gustan de leer las historias que estaré publicando en el futuro





-Me encanta que tengas senos.

Le dijo Ana mientras abrazaba a Javi por detrás, él no sabía como sentirse , acaso eso era un cumplido?, 

-Yo nunca quise tenerlos, ahora soy una chica , me siento extraño e incómodo con este cuerpo  dijo seriamente

-No deberías sentirte así  eres una chica muy linda , siempre me pregunté como sería estar en una relación con una mujer y ahora tú eres una! . Yo creo que deberías empezar a ver el lado positivo de tu cambio.   

Dijo su novia  susurrándole  mientras ella tomaba son su mano su seno izquierdo

Él no estaba acostumbrado a eso pero se sentía muy bien. Pero  él era un chico el no debía tener senos ni debía sentir placer cuando tocan sus pezones . El solo trató de cerrar sus ojos para tratar de  pensar en otra cosa y así minimizar aquella extraña sensación. 










 

2 comentarios:

  1. Muy buen cap Ami igual me gustaría que me dedicaras un cap usando mi nombre: Antonio y que trate que me apricionen en el cuerpo de una sirvienta ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antony, gracias por visitar el blog. Acabo de hacer una cap con tu petición. , espero te guste. Saludos!

      Eliminar