Petición. El regalo de Marce - El Cabaret TG

Nuevas

jueves, 5 de mayo de 2022

Petición. El regalo de Marce



Andrés seguía en la cocina terminando el pastel para el cumpleaños de Marce, ya casi estaba listo, solo necesitaba refrigerarlo cuando Marce entra al departamento con mucha prisa.

-Qué pasa amor?, dijiste que nos veríamos hasta la tarde.

Ella lo ignoró aún con la respiración agitada y con unas pequeñas gotas de sudor en la frente . 


-Mira lo que le robé a mi abuela


Decía emocionada mientras sacaba lentamente un libro que parecía muy antiguo


El seguía aún entender 


-Recuerdas que hace tiempo te dije que vengo de una familia de brujas? 


Sí, si pero eso qué tiene que ver? 

-Bueno, mi abuela y mi madre nunca quisieron que aprendiera hechizos de magia, me decían que era por mi bien... pero ahora después de tantos años!, esto por si no lo sabes es la biblia de los hechizos!


No creo que deberías tener eso ni lo necesitamos Marce...


-Bueno..., yo no lo necesito pero tu sí ,

Mientras en Marce se forma una sonrisa pervertida .


sabes ... tengo unos pequeños planes para ti. Quiero que seas mi regalo de cumpleaños entendido?, no podrás decirle nada a nadie 


El aún  no entendía del todo, sabía que su novia era sensible a la magia pero jamás la  había visto hacer algún hechizo, para él solo era un juego así decidió jugar el juego de Marce.


-Está bien , hoy podrás hacerme todo lo que quieras amor



Fieri corneo roseo sene feminae.


Recitó Marce con una voz potente mientras señalaba hacia él y de pronto Andrés empezó a sentirse extraño, la ropa de su cuerpo empezaba a desaparecer así como su cuerpo empezaba a cambiar, su pelo le crecía rápidamente y tomaba un color rosado , los lentes que llevaba puestos desaparecían  ahora su visión era perfecta sin el uso de lente pero lo más extraño era que de su pecho se empezaban a aglutinar dos enormes senos. 







Al terminar su transformación él la volteó a ver con una mirada seductora, el estaba semidesnuda , extrañamente no pareció darle importancia a su cambio. Había sido convertido en mujer por su novia y parecía disfrutarlo incluso la transformación fue placentera . Sus senos recién formados y los tatuajes en su cuerpo la hacía ver algo atrevida. El no había planeado festejar así el cumpleaños de su novia.  pero... tener ese cuerpo no estaba nada mal se sentía tan natural y tan correcto que  dentro de él crecía una preocupación, ... por qué no le alarmaba su transformación!? ,El hechizo también lo había afectado mentalmente?!


Esos pensamientos rápidamente desaparecieron de su cabeza  desvaneciéndose,  ahora lo único que sabía era que estaba muy caliente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario