Accidente de Laboratorio - El Cabaret TG

Nuevas

sábado, 30 de abril de 2022

Accidente de Laboratorio


-Mat!!!, enserio eres tú?!, 


-Ya te dije que no me llames Matt.


-ok, bueno entonces como quieres que te llame?


-aún no lo sé , pero creo que me está gustando esto de ser mujer.


-No crees que los estrógenos están afectando tu mente?, digo ahora te muestro fotos de chicas y parece no interesarte.


-David, ya te dije que me siguen gustando las mujeres pero hay más cosas en el mundo que pensar en mujeres, ser una chica ahora me permite ver un panorama más grande.


-ahhh, sí como digas...


-Lo digo enserio!, aparte para qué quiero ver fotos de chicas si yo soy una?, hasta me han crecido senos y es de lo mejor!, haber sufrido ese accidente en el laboratorio con estrógenos fue lo mejor que me ha pasado, ser una mujer es genial. Cuántos hombres desean convertirse en una y nunca tendrán un accidente como el mío?


-Espera... dijiste que te crecieron senos?!


-Ashh, ni me escuchaste , pero sí ahora dime si te gustan...





-Te gustaría tener un par?









Hola a todos! solo quiero decirles  he notado  por ahí la creación de nuevos blogs y nuevas historias de verdad me sorprende que más y más personas se animen a escribir incluso en los comentarios . :) si eres un blog nuevo escríbeme en los comentarios para agregarte a mi lista de blogs :D . 



P.D Se vienen grandes historias y proyectos, estén pendientes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario