Te gusta lo que ves? - El Cabaret TG

Nuevas

domingo, 6 de marzo de 2022

Te gusta lo que ves?

...por qué no tocaste la puerta!??,...  bueno, pasa ya que estás aquí.


me encontraste admirándome  en el espejo.


es una lástima que hayas decidido querer ser hombre, yo en cambio sí decidí ser mujer y una muy linda por cierto jiji. Tú pudiste ser una pero te acobardaste. ahora creo que el tiempo me ha  dado razón . ¿Para qué ser un chico delgaducho y fracasado si puedo ser una linda chica? , ¿para qué querer impresionar a las mujeres si ahora yo tengo quienes me quieren impresionar?. 


En los últimos meses  me la he pasado de viajes y  de compras. Te digo otro secreto? la atención no me hace falta, nunca más!   la gente ahora se preocupa más por mi y por mis sentimientos


Enserio no sé para qué  quisiste conservar esa patética virilidad. Pudiste ser una despampanante morena con pelo rizado . a poco no te gustaría tener un culito como el mío?,  bueno... tal vez sería más grande jiji  te imaginas ponerte mi short ?,¿ te gusta cómo se me ve? 


jaja, no me digas que te sí te gusté jaja... es una lástima... te aclaro que este culito solo está reservado para chicos guapos y ricos ; no para perdedores como tú. Pudimos ser amigas y pasar un buen rato... ahora soy una chica popular y  tú el aburrido de siempre. Es una lástima tenías potencial....


que si soy gay?! , para nada! , la ventaja de ser chica es que puedo salir con chicos y chicas por igual sin ser juzgada , no como a ti que a cada rato debes de estar demostrando tu  masculinidad imaginaria.


Bueno ya vete, van a pasar por mi y no quiero que alguien me vea relacionada con alguien como tú... tal vez aún tienes arreglo ... pero ya no es algo que me incumbe , tuviste tu oportunidad y lo arruinaste , disfruta tu vida solitaria de chico. besitos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario