El traje de Jessica - El Cabaret TG

Nuevas

miércoles, 30 de marzo de 2022

El traje de Jessica

 "¿Cómo te sientes en el traje de chica Jeysson?"


"MMM...  Está caliente. Y estas tetas son tan pesadas. No estoy seguro de por qué elegiste este traje".


"Bueno, para empezar no eras el más delgado. Tuve que elegir lo que te quedara bien. No puedes decirme que no es agradable tener un par de tetas así".


"Lo que sea. El traje aún parece no haberse sincronizado con mi cerebro, todavía no puedo sentir nada".


"MMM que extraño deberíamos leer el manual de nuevo".... ohh! mira aquí dice que los niveles de excitación ayudan a sincronizar las sensaciones del traje con tu mente... creo que puedo ayudarte con eso, puedo besarte y tocarte mientras lo hacemos, así te ayudo a excitarte...


"No lo sé.  wowow hay un límite amigo . No voy a poner tu pene en ningún sitio dentro de este traje. Creo que no voy a sincronizarlo ... es más esto fue una idea muy estúpida, creo que debo quitarme el traje, no quiero estar  encerrada, perdón encerrado  en esta cosa ... ahora solo debo esperar  UNA hora antes de quitármelo".


"Es triste escuchar eso. Bueno, ya que no tienes ninguna idea para esta  hora, yo sí".


"¿Cuál idea?"


"Hazme una paja rusa con tus tetas".


"No puedes hablar en serio."


"Lo digo en serio. Te debes al menos una experiencia como mujer... ya gastamos en el traje de cualquier manera".


". . . no lo  sé Dan"


"¿Eres una gallina?"


"No, soy tu compañero de piso".


"¿Qué diferencia hay? Ahora mismo eres una mujer. Actúa como tal".


"Soy un chico en un traje de cuerpo."


"Podrías engañarme, pero con tu traje eres una mujer . Ya han avanzado mucho. Además, todavía puedes decidir hacer algo sexual y quedarte un poco más. Ja. Eres un gallina".


"No, no lo soy".


"Demuéstralo".





"Entonces... ¿eres feliz?"

"Un poco. Parece que estás disfrutando un poco más".


"Es un poco divertido balancear esto. Aunque todavía no siento nada. ".


"No lo haré. Sólo sigue adelante".


"¿Se sienten reales al frotarlas con tu miembro?"


"Sí. Es una pena que no puedas sentirlo... ¿Seguro que no quieres probar ni siquiera un poco de mi pene?"


"Qué asco. Nunca lo haría".


"Pero entonces podrías sincronizar  el traje".


"Pero. . . "


"Podrías sentir un orgasmo como chica".


"¿Qué has dicho?"


"Que sentirías tus tetas."


". . ."


"Y tendrás orgasmos como siempre quisiste."


"Pero. . . Yo . . "


"Saca la lengua.  vamos ,, ya estamos aquí"


"Pero. . . "



Oh, demonios. No estoy seguro de por qué estoy haciendo esto. Es sólo que, al mirar estas enormes tetas, siento algo nuevo. Algo como una posibilidad. Mi mente se llena de preguntas. ¿Cómo sería? No, sólo una probada es suficiente. Sólo un lametón. Oh, joder. Empujó en mi boca. Mmmmm. Oh Dios, eso se siente tan. Mmmmmmm. Se siente tan bien en mi lengua. Ahora que está dentro quiero sentir mis labios alrededor de él. Se siente tan bien chupar algo tan grande. Tengo que tocarlo por un segundo.



"Eso es Jessica. Bombéalo. Supongo que ahora puedes sentir los labios de tu traje. Comenzará a ponerse en línea lentamente. y se sincronizará contigo".


Es hipnótico. De repente puedo sentir mis tetas!!! . Mmm, debería seguir chupándolo. Tal vez sienta más antes de ir demasiado lejos. Entonces puedo decidir parar.


MENSAJE DEL SISTEMA: Por favor, continúe. Sus tetas estarán completamente operativas en 60 segundos.


Oh, mierda, qué fue eso. Acaba de parpadear en mis ojos. ¿Totalmente operativo?


3 minutos después...




"¿Puedes sentirlas? ¿Están esas tetas en línea?"


"Mmm, sí".


"Y cómo se sienten".


"Shhh, sólo déjame. . . mmmm. . sólo déjame jugar".


Oh, joder, puedo sentir mi cara. La forma en que mis mejillas se retraen mientras chupo. Todo se está conectando lentamente.


"Como quieras, pero ten cuidado. Estoy muy cerca. Si me llevas hasta el final y tienes algún contacto con mi esperma, desencadenarás la siguiente serie de transiciones".


Oh, Dios. Si se corre en mi boca se desencadenará el siguiente nivel de conversiones dentro de mí.





Y con eso me di cuenta de que ya no estaba hablando con mi mejor amigo,  sino con una mujer con necesidades. Ella no perdió el tiempo. Rápidamente me sacó de su boca y rápidamente lo sacudió para recibir mi semen. Su boca estaba abierta, lista para tomar las primeras pruebas del siguiente nivel que le esperaba....



Le dije a Dan que necesitaba un tiempo a solas. Las cosas se estaban calentando. Probablemente era una buena idea tomar un descanso por un día. Le dije que necesitaba algo de tiempo para pagar algunas facturas y hacer algunas tareas domésticas, pero que esta tarde me había estado probando la lencería que venía con el body. Ha sido muy divertido. He intentado quitarme el traje, pero parece que se me ha quedado pegado al pecho, como si el traje se hubiera combinado con mi cuerpo ahí. Mmmm, estas tetas. Me encanta cómo cuelgan y lo pesadas que son. Mis pezones ahora cuelgan tan por delante de mi pecho que no puedo describir lo maravilloso que se siente en comparación con tenerlos planos contra mis pectorales.




Y ya que tengo estos bebés, debería mantenerlos hidratados. Un cuerpo como este debe cuidarse.



Eyyyyy!!!, feliz cumpleaños Jess! , espero que te guste la historia ;) , buenas nochess

1 comentario:

  1. Muchas gracias, me gustó mucho el concepto del traje, gracias aprecio mucho este detallé 💜

    ResponderEliminar