Viviendo como Japonesa - El Club Nocturno TG

Nuevas

jueves, 3 de octubre de 2024

Viviendo como Japonesa

Ese japonés había empezado a seguirme durante todo el camino, se hizo más notorio cuando se subió al mismo vagón de metro en Tokyo que yo. La verdad yo no sabía que hacer por  primera vez en mi vida me sentía vulnerable solo era un chico de intercambio que había sido aceptado en un nuevo programa creado por Japón con el fin facilitar mi estancia y poder encajar mejor en su sociedad y no ser segregado. 

El programa se componía de ciudadanos japoneses voluntarios que prestarían sus cuerpos a aquellos extranjeros en un programa de migración temporal. Lo que yo nunca supe es que terminaría en el cuerpo de una mujer Japonesa de mediana edad, lo peor era que ya tenía todo pagado siendo prácticamente imposible echar todo para atrás además me había convertido en el orgullo de la familia en ser aceptado como estudiante de intercambio , claro tuve que omite la parte que sería una mujer para evitar la vergüenza , al final resignado acepté  solo serían 3 meses y pensándolo bien podría experimentar en un cuerpo con un sexo distinto al mío.

No voy a decir que fue fácil adaptarse a este cuerpo pero en verdad lo he disfrutado,  he tenido que aprender nuevas habilidades que nunca creí que usar y tener otro cuerpo ha sido una aventura, además que en verdad encajo perfectamente en la sociedad , conseguí un par de amigas y ser una mujer ha sido una de las mejores experiencias de mi vida al menos hasta hoy que salí del trabajo. Al ser el primer mundo creí que Japón sería un lugar ultraseguro pero esta noche descubrí que no es así, aquel tipo se la había pasado siguiéndome  toda la avenida , estoy casi seguro que sacó varias fotos a mi culo. Al llegar a la estación tuvo el descaro de sentarse junto a mí, todo eso lo había soportado de buena manera conteniéndome tampoco quería tener problemas y armar un escándalo por algo que era común en mi país pero ahora el tipo ha empezado a tocarme y desvestirme en pleno vagón  ... ya metió su mano en mis muslos  ayuda!






1 comentario: