Yo sé - El Club Nocturno TG

Nuevas

domingo, 29 de septiembre de 2024

Yo sé

 


Yo sé que no eres mi esposa, eres el tipo raro de la tienda que le vendió ese amuleto, ¿enserio creíste que no lo notaría?

Cuando mi esposa en tu cuerpo te atacó sin razón y tuvo que ser sometida por varios de nosotros para protegerte. Sé que fuiste muy bueno aparentando al inicio , hasta me hiciste dudar... se nota que lo tenías bien planeado, ¿verdad?

Te esforzaste bastante en cumplir tu rol como esposa, ella nunca cumplió con las atenciones y obligaciones de ser una, nunca fue tan femenina como tú lo has sido, ni se diga el sexo, te pones demasiado cachondo y sumisa. ¿Te has vuelto adicto a las sensaciones y sexo como mujer no es así?. Yo adoro por fin disfrutar de mi esposa sin esa mentalidad de bruja manipuladora en lo que se había convertido. 

Te propongo algo, quiero que te quedes así y sigas en ese rol que te has propuesto ser, yo te consentiré y presentaré como mi mujer tal vez incluso me des los bebés que ella se reusaba a darme, nadie tiene por que enterarse de ese cambio. Sé que lo disfrutarás mucho amor, se ve que no extrañas ni un poco tu anterior vida como hombre , te compraré mucha lencería y podemos irnos de vacaciones a alguna playa caribeña unas semanas para celebrar el acuerdo en tu nueva etapa como esposa y madre.







Hola sé que l@s he tenido olvidados un tiempo , estuve de break , si les gustó por favor comenten su interés para saber si dedicarle más tiempo al blog y traerles caps semanales. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario