- El Cabaret TG

Nuevas

miércoles, 21 de junio de 2023

 




-Se supone que esas pastillas me harian alguien poderoso y masculino, me harían crecer hasta el metro ochenta y me darían el aura de chad que siempre quise, yo era un tipo bastante promedio y estaba harto de no podder resaltar en  nada,  pero lo único que he sentido en estos minutos es  mi trasero palpitando, dios! mi verga se ha ido... mi pecho no ha parado de crecer ,... so.. ssoy un chico y tengo más cuervas que mis compañeras de clase wtf?!. Qué imbécil fui al no revisar esas pastillas en internet... de segura eran estrógenos mejorados para niñas trans... Aunque he de decir que no está nada mal , digo si logro revertir esto, no estaría demás experimentar el salir a la calle y ser tratado como una señorita , disfrutando de una atención que nunca tuve. Creo que podré sacarle provecho a mi nuevo cambio jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario