Feliz cumple - El Cabaret TG

Nuevas

domingo, 25 de junio de 2023

Feliz cumple

¡Feliz Cumpleaños Benjamín!, hoy mi niño cumple años, eso puede sonar raro si tomamos en cuenta que yo era uno con solo unos años de más hace algunos meses cuando la madre de ese niño me obligó a intercambiar cuerpos,  lo peor fue tener que aguantar a su marido pero cuando experimenté el sexo como mujer no quise volver a cambiar , rápidamente me acostumbré a ser una madre y esposa , me costó acostumbrarme a las sensaciones de mi nuevo cuerpo pero he terminado por  abrazarlas , de hecho hasta disfruto que me traten como una mujer y salir con amigas de la edad de mi mamá. Solo espero que con este vestido pueda atraer a mi marido esta noche y sacar provecho de la fiesta del niño.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario