Un gran descubrimiento - El Cabaret TG

Nuevas

viernes, 24 de marzo de 2023

Un gran descubrimiento

Hombre- cielos más de 60cm esto es increíble Jorge nunca en mi vida he conocido a una mujer como la que eres a hora por lo general para poder tocar a una mujer como esta tengo que pagar mmm… pero, tus pechos son tan suaves, ósea que usemos la poción del deseo en esa ropa que estaban regalando en la iglesia fue lo más atinado que pudimos hacer, al principio no creí nada de esto pero mira a hora…

Jorge- si verdad que son súper suaves y pensar que es una bola de grasa jajaja… pero si fue lo más atinado nunca pensé que funcionara y encontrar esa ropa fue lo más general del mundo, cuando la vi por primera vez sabía que pertenecía a una mujer con un gran cuerpo y el olor que tenía es increíble tener este cuerpo Miguel…

Jorge- mira siempre quise saber que se siente tener pechos y a hora que los tengo es mmm… es muy incómodo jajaja… mira cómo se mueven, mira madamas. Miguel- a ver, a ver otra vez muévelas deja acerco la cámara más ¡¡Wou!! Es fantástico, pensar que una mujer me esté dejando grabarle es extraño y no ayuda mucho que tu vos sea de esta chica que una mujer diga guarradas no es muy común… Jorge- jajaja… pues grábalas bien porque en verdad se siente raro mmm… no incómodo tener colgando esto en mi pecho.

Jorge- Ok ya es mucho contoneo si no la controlo seguirán saltando… Miguel- deja que sigan saltando están felices jajaja…. Jorge- jajaja… eso no es gracioso pero pensándolo bien es la primera vez que toco a una mujer realmente ya que nunca he tenido a una novia y ser a hora una no se siente extraño Miguel- pues yo no sabes que entro en una relación y salgo de otra asi que no pero esta mujer tiene los pechos enormes.

Jorge- y a hora que vamos a hacer con esto que acabamos de descubrir… Miguel – solo una cosa más que me encanta y que a hora puedes compláceme… entrecruza tus manos y aprieta tus pechos para grabarlo y tenerlo siempre Jorge- Ok grábalo bien Miguel- increíble algo que solo una mujer con grandes pechos puede hacer bien podrías apretar un plátano hay verdad… Jorge- Miguel que piensas jajaja… a un que sería bueno probar… a ver tráelo… Miguel- esa es la actitud mentalidad de hombre en cuerpo de mujer voy corriendo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario