Ayúdame wee - El Cabaret TG

Nuevas

martes, 21 de marzo de 2023

Ayúdame wee

Mujer- haaa… no ya no haaa…. Ayúdame Esteban haaaa….


Esteban- no sé qué tienes deja de gritar que te pasa Juan…


Juan- Mi pecho me duele mucho haaaa….


Esteban- a tranquila!, te dije que tu pecho se volvería más sensible al ser mujer, aparte te dije  no tomáramos esas pastillas que nos vendieron... l


Juan-No me regañes! ¿Qué hago Esteban?!!...


Esteban- ¡No sé!  A ver siéntate y desabróchate el pecho a ver que tienes…


Juan- Sí, mira creo que han crecido estos senos de ayer a hoy , además mis pezones están muy duros e hinchados parecen piedras...….


Esteban- ahora que lo mencionas tienes razón ! Tal vez ...


Juan-haaa-... haaa dueles .. ayuda porf..haaa… me duelen!, me duelen !!! Siento que van a estallasha.. HAAAA…..


Esteban-santo cielos están empezando a salir un líquido blanco ¿Qué es?...


Juan- No lo sé pero se siente bien !!! que salga todo, que salga !!!…


Esteban- siento que es leche, por dios estas lactando!!! , las pastillas te convirtieron en una mama lactante,  por eso te dolía tu pecho! empezaste a acumular leche y tenía que salir…


Juan- y a hora que voy a ser una maldita vaca lechera….?!!


Esteban- pues no lo sé... mi hermana también dio leche cuando tuvo a su bebé y sacaba mucha leche


Juan- No, no quiero dar leche ayer era divertido ser mujer pero ahora no. Quiero regresar a ser hombre ayúdame….!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario