Largo de mi vista - El Club Nocturno TG

Nuevas

sábado, 23 de septiembre de 2023

Largo de mi vista

 


¿Qué si pienso volver a intercambiar cuerpos?, te golpeaste la cabeza o algo?,... ¿qué yo no soy la verdadera Rocío Dominguez?!. jajaj No me haga reir señora. 


Lo cierto es que al inicio odié tener su cuerp y perder 17 años de mi vida irrecuperables pero la verdad es que llevar su vida no es tan complicado, adiós trabajos, adios tontos estudios ahora solo pienso en planear mis próximos viajes, salidas de café y mantener a un marido contento. Y créame que hago un mejor trabajo de lo que usted hizo. De alguna manera entiendo mejor sus necesidades jiji. 


Ahora señora Dominguez o mejor dicho "jovencito"  lárgate de mi casa o llamare a la policía. Pronto vendrá mi esposo del trabajo y tú no arruinarás la noche romántica que llevo planeando toda la semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario