Tratamiento - El Cabaret TG

Nuevas

jueves, 11 de mayo de 2023

Tratamiento

 -Tu debes el hijo de la Señora Salas.


-Si pero vera doctora todo esto es un error, yo no debería estar aquí.


-¿De verdad?, el formulario que rellenaste dice  que has tenido ¡14 NOVIAS! y 3 de ellas en el ultimo año, esto muy grave.


-¡NO LO ES!, La heterosexualidad no es algo malo es perfectamente normal.



-Ay corazón que mal que te creas esa malintencionada propaganda, para se hétero deberías ser un hombre, por suerte estamos listas para tratar con chicos con tu cerebro lavado.


-¡NO TENGO EL CEREBRO LAVADO!, ¡YA VERA, LLAMARE A MI MADRE PARA QUE ME SAQUE DE AQUÍ!.


-Si, sobre eso, fue tu madre quien firmo el consentimiento para tu intervención, no saldrás de aquí amenos que te curemos.


-Pe-pe-pero . . .


-Pero nada, todo esto es por tu salud y si eres tan amable de quitarte la ropa para que comencemos con tu tratamiento te lo agradecería, no te preocupes corazón que me encargare de que no vuelvas a tocar o un par de tetas que no sean las tuyas en tu vida.


- . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario