- El Cabaret TG

Nuevas

viernes, 28 de octubre de 2022

 


Siempre me dije que mi cambio sería imposible
Jamás quise creerles, no lo parecía viable.


Pero lentamente , semana tras semana después de cada inyección y pastillas mi cuerpo empezo a cambiar lentamente , empecé a perder estatutura, mientras mi cuerpo se tomaba una forma cada vez más femenina


A veces me excitaba a mi mismo cuando veía en el espejo a la hermosa mujer en lo que esta convirtiéndome.  Las curvas se acentuaron y de mi pecho empezaron a crecer un par de redondos senos con mis pezones coronàndolos. Ahora era tan sensible. 


Tomó mas tiempo que voz tomara tonos femeninos , pero de pronto tras meses de cambio mi antigua voz desapareció.


Al inicio no estaba seguro de esto pero cada día
me convenzo de que fue la mejor decisión. A veces río un poco en mi soledad ; es irónico que las mismas mujeres a las que envidié ahora parecen envidiarme. 





1 comentario: