Saberlo Todo - El Cabaret TG

Nuevas

domingo, 12 de junio de 2022

Saberlo Todo

Y quieres que nadie sepa que hemos intercambiado nuestros cuerpos? Me parece bien... no tengo ni idea porqué tienes interés en hacerlo... Yo mataría por tener un cuerpo como el tuyo... ¡Me vuelven loco los pechos tan enormes!. Yo ya te he contado todo sobre mi vida, ahora te toca a ti. "¡Quiero saberlo todo sobre la mujer de éxito en la que me he convertido durante la próxima semana!"


Juan Carlos, un rico heredero, iba a llevarse toda una sorpresa al quedarse atrapado en el cuerpo de Marta. La que él pensaba que era una ejecutiva soltera y de éxito era en realidad una stripper casada con un celoso matón de la mafia rusa. Y el intercambio de cuerpos para aquel fin de semana, iba a convertirse en permanente... aunque después de unos meses, la nueva 'Marta' no cambiaría su vida por la de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario